5 de octubre de 2008

Fiesta de cumpleaños de Catalina

Querida familia y amigos: el sábado 4 de octubre nos reunimos de nuevo en el quincho del edificio donde viven Catalina, Víctor e Isaac, para festejar el cumpleaños de Catalina (¡ojo! en Argentina se celebra el Día de la Madre en octubre así que liga doble festejo :D). El clima cambió por lo que me dijo mi suegro -y corroboraron todos después- fue el Cordonazo de San Francisco, un viento frío y cambio de clima para los últimos días de bajas temperaturas y despedir al invierno. Estuvimos super internacionales, dado que, además de argentinos y mexicanos, en la velada nos acompañaron amigos de Boliva y Perú, entre ellos la distinguida presencia de la Cónsul de Bolivia en Salta. La cena estuvo amenizada por los Duendes, que primero tuvieron al vocalista y cantante Enzo como mariachi, y después ya con sus dos compañeros, tocando folklore... hasta el Carnavalito, que enseñaron a bailar a Catalina como ven en las fotos. Un asado argentino, acompañado de guacamole y diversas ensaladas, tequila (infaltable), muchas risas, canto, fotos, alegría, nuevos integrantes de nuestra comunidad argenmex (Nora, su esposo Marcelo y su hija María Hilda); hicieron de la noche una muy buena velada. Yo ya subí mis fotos, y pronto verán las que sacaron los demás. ¡UN ABRAZO DESDE LA PRIMAVER SALTEÑA!

2 comentarios:

Alphabeto dijo...

Felcidades por este espacio.

Da gusto conocer paisanos, que aunque estemos lejos, nos une el que somos mexicanos radicados en Argentina.

Saludos desde Mendoza

Anónimo dijo...

Fue un gran placer conocer a tantos mexicanos que residen en Salta. Pase tanto tiempo en Mexico que los siento como paisanos mios tambien :)

Me produjo gran alegria que Nora, mi esposa, pueda reunirse con compatriotas y sentirse un poco mas cerca de Mexico, del mismo modo que ella me acompanaba a reuniones con argentinos residentes en Monterrey cuando viviamos en Mexico. Se lo que se siente, por eso los animo a seguir haciendolo, adelante!

Un abrazo a todos!